Juegos

PUBG llegará a PlayStation 4 en diciembre

El momento que muchos usuarios estaban esperando ya es oficial. PUBG se lanzará de forma oficial para PlayStation 4 antes de que termine el año. El juego se ha coronado como uno de los más populares de este año, por lo que los usuarios con la consola de Sony esperaban con ganas el lanzamiento del mismo. Finalmente, ya se anuncia la fecha en la que lo hará.

PUBG llegará a PlayStation 4 en diciembre

Será el 4 de diciembre cuando el popular juego se ponga a la venta de forma oficial para la consola de Sony. Probablemente el momento que muchos estaban esperando.

PUBG para PlayStation 4

Era algo que se esperaba desde hace tiempo, porque ya hace un año que PUBG se puso a la venta para Xbox One. Motivo por el que los usuarios con la PlayStation 4 estaban esperando ya mucho tiempo, y en momentos se daba por hecho que el juego no se iba a lanzar. Pero finalmente llegan ya noticias claras, y que nos dejan finalmente con esta fecha de lanzamiento.

Además, el precio del juego no va a cambiar. Será de 29 euros o dólares, en función de la zona en la que vivas. Pero no va a haber una temida subida de precio en el juego. El motivo del retraso era el contrato de exclusividad con Microsoft.

[irp]

Ahora que dicho contrato ha expirado, los usuarios con la consola de Sony no tendrán que esperar mucho para el lanzamiento de PUBG. En apenas unas tres semanas ya se podrá comprar el juego de forma oficial para la popular consola. ¿Qué pensáis sobre su lanzamiento?

Fuente
CNET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba