Smartphone

Elruggedmobile nos ofrece grandes descuentos en sus smartphone más populares

No hay mejor forma de celebrar el 11.11 que con un buen puñado de ofertas en dispositivos que todos usamos cada día. La tienda Elruggedmobile quiere que celebremos el día del soltero de la mejor forma posible, estrenando un nuevo smartphone rugerizado por un precio de derribo. Para ello han preparado una serie de ofertas bastante irresistibles.

Las mejores ofertas de Elruggedmobile para el día del soltero

Las mejores ofertas de Elruggedmobile para el día del soltero

El día del soltero es probablemente la mejor oportunidad para comprar teléfonos inteligentes de fabricantes chinos por unos precios muy bajos. Elruggedmobile nos ofrece hasta un 35% de descuento, por lo que podemos hacernos con un nuevo smartphone desde tan solo 34.77 dólares.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores smartphone de gama media

El primer modelo que vemos rebajado es el EL40, que puede ser nuestro por tan solo 34,77 dólares, frente a los 46,99 dólares que cuesta de normal. Se trata de un dispositivo que nos ofrece una pantalla IPS de 4 pulgadas con tecnología RawColor, altavoz mejorado, doble SIM, un procesador MT6580 de cuatro núcleos, cámara de 2MP tanto frental como trasera y 512M de RAM + 4G de ROM.

Elruggedmobile

Seguimos con el modelo W45, que puede ser nuestro por tan solo 36,49 dólares, un importante descuento frente a su precio habitual de 49,99 dólares. Este modelo ve como su pantalla crece a las 4,5 pulgadas manteniendo la tecnología RawColor, también incluye una batería de 1700 mAh de alta densidad, un procesador MT6580 de cuatro núcleos, cámaras de -2MP + 2MP, 512 MB de RAM y 4G ROM.

Elruggedmobile

Seguimos con el modelo S60 que ya apunta más alto con unas especificaciones mucho más imponentes. Incluye una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, protección IP68, cámaras de 13MP + 8MP, 3GB de RAM y 64GB de ROM y una batería de 3000mAh. Todo ello por tan solo 144,12 dólares.

Elruggedmobile

Por último, tenemos el W9, que por un precio de tan solo 130.23 dólares nos ofrece una gran pantalla FullHD de 6 pulgadas, un procesador de ocho núcleos MT6753, una batería de 4000 mAh, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, cámaras de 8 MP y 5 MP, y la protección IP68 para evitar desastres.

Elruggedmobile

[irp]

Puedes ver todas estas ofertas y muchas más en la tienda oficial de Elruggedmobile en la plataforma Aliexpress, date prisa porque las ofertas terminan hoy. ¿Vas a comprar alguno de los modelos rebajados?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba