Internet

Vine regresará en 2019 reconvertida en Byte

Se espera que este mismo año Vine fuera a hacer su regreso al mercado, al menos así lo anunció su fundador. Pero parece que vamos a tener que esperar un tiempo más para su regreso, que finalmente será en 2019. Y ya sabemos que lo hará bajo otro nombre, algo que su fundador ha confirmado ya. El nombre elegido para su regreso es Byte, como se ha confirmado ya.

Vine regresará en 2019 reconvertida en Byte

Llegará en la primera del año que viene, como podéis ver en el tweet que Dom Hofmann, el fundador, ha publicado hace un par de días.

https://twitter.com/dhof/status/1060613118089445377

Vine se convierte en Byte

El camino de Vine no ha sido el más fácil, especialmente después de ser adquiridos por Twitter en 2016. Pero finalmente se cerró, pero el año pasado anunciaban su regreso al mercado de forma oficial. Aunque vamos a tener que esperar un poco más, su fundador afirma tener plena confianza en el éxito de la plataforma, pese a la enorme competencia en el sector del vídeo.

Sobre los cambios o funciones que nos vamos encontrar en Byte no sabemos demasiado. Solo se ha creado una cuenta en Twitter, pero no tenemos datos sobre sus funciones o un adelanto. Probablemente en estas próximas semanas vayamos a saber más.

[irp]

Veremos si este regreso de Vine convertido en Byte funciona bien, y logran hacerse con un hueco en el competido mercado del vídeo. Habrá que ver si saben ofrecer alguno nuevo al mercado. ¿Tendrán éxito? ¿Qué pensáis vosotros sobre este regreso?

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba