Noticias

Xiaomi entra de forma oficial en el mercado de Reino Unido

Xiaomi es una de las marcas que más rápido están creciendo a nivel mundial. La marca china tiene presencia en varios mercados en Europa, especialmente en España. Y ahora entran de forma oficial en uno de los mercados más importantes en el continente, Reino Unido. Unas semanas después de que se anunciara, la marca ya tiene presencia en el país, tras organizar una rueda de prensa.

Xiaomi entra de forma oficial en el mercado de Reino Unido

Varios de los modelos de la marca se lanzan ya de manera oficial en el país. El Mi 8 Pro, y el Redmi 6A son los primeros que se van a poder comprar.

 

Xiaomi sigue su expansión

La rueda de prensa ha dado mucho de sí, ya que se ha confirmado la apertura de la primera tienda de Xiaomi en el país. Finalmente, dicha apertura tendrá lugar el 18 de noviembre, que será la semana que viene, el domingo. Una apertura clave para la marca china, en un mercado en el que tienen un enorme potencial de crecimiento. Se espera que en estos meses vayan llegando más teléfonos.

Su llegada al Reino Unido es vista por muchos como el paso previo a su entrada en el mercado americano. La marca no ha ocultado que vender en América es una de sus ambiciones, algo que podría ocurrir ya en 2019 de forma oficial.

[irp]

Será interesante ver lo que Xiaomi tiene planeado en este sentido, porque su expansión internacional avanza a grandes pasos. En lo que va de año, han superado ya los 100 millones de teléfonos vendidos.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba