Juegos

Final Fantasy XV para PC es cancelado junto con todas las funciones RTX

Square Enix ha confirmado que se ha cancelado la producción de Final Fantasy XV para PC, lo que significa que no tendremos nada nuevo en este videojuego más allá del DLC de Ardyn. Esto significa que las posibles características de Ray Tracing que habían sido anunciadas finalmente no se van a implementar en el videojuego, así como otras características, como las herramientas de modding.

Final Fantasy XV para PC no tendra implementado Ray Tracing o DLSS

Tres de los cuatro próximos DLCs de «Final Fantasy XV» fueron canceladas, anunció Square Enix el miércoles durante una emisión especial en directo. Básicamente, esto también significa que, dado que la producción del PC ha sido oficialmente cancelada, las herramientas de mods prometidas, la API de Vulkan y el soporte de DLSS no llegarán a la versión para PC.

El DLC de Ardyn fue planeado para su lanzamiento en marzo de 2019. Aunque Square Enix no reveló si las herramientas de modding prometidas o el soporte de Vulkan (junto con DLSS) han sido cancelados, hay motivos para preocuparse aquí. Las herramientas de modding prometidas requieren mucho I+D antes de ser lanzadas y con Luminous enfocándose en un nuevo título triple AAA (presumiblemente Final Fantasy XVI), podemos asumir que no dedicará suficiente personal para completarlas y liberarlas. Después de todo, Tabata era la gran fuerza detrás de ellos y con su salida del estudio, no hay garantía de que los veamos nunca.

Además, es posible que NVIDIA ni siquiera presione a Square Enix para implementar soporte de Vulkan y DLSS en el juego final. Después de todo, solo la herramienta de benchmark es compatible con DLSS, pero no el resto del juego.

[irp]

En general, las cosas no se ven muy bien para Final Fantasy XV en PC.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba