Tarjetas gráficas

Nvidia lanza su controlador Geforce 416.81 WHQL para Battlefield V

Nvidia ha lanzado su primer controlador Game Ready Driver del mes de noviembre (Game Ready 416.81), que ofrece optimizaciones para Battlefield V, que saldrá a la venta mañana en las próximas horas para los suscriptores de EA Origin Access Premium.

Game Ready 416.81 llega con soporte para Battlefield V

Curiosamente, este controlador Game Ready 416.81, no menciona el soporte de Nvidia RTX, lo que podría significar que Ray Tracing no está presente en Battlefield V, y que podría llegar con una actualización posterior al lanzamiento.

Este controlador también ofrece varias correcciones para problemas que estaban presentes en el controlador anterior de Nvidia, que incluyen varios problemas con tarjetas gráficas RTX 2080 Ti y mejoras en la estabilidad del juego tanto en Shadow of the Tomb Raider como en ARK Survival Evolved. También se han abordado los problemas de parpadeos en The Witcher 3, un juego que ya tiene unos añitos encima pero que sigue muy vigente.

Game Ready 416.81

‘’Los controladores Game Ready proporcionan la mejor experiencia de juego posible para todas las nuevas versiones importantes, incluidos los juegos de realidad virtual. Antes del lanzamiento de un nuevo título, nuestro equipo de desarrolladores está trabajando hasta el último minuto para garantizar que cada ajuste de rendimiento y corrección de errores se incluya desde el día 1.’’ Asegura Nvidia.

Se han añadido o actualizado los siguientes perfiles SLI:

  • Basingstoke
  • Divinity: Original Sin II
  • Immortal: Unchained
  • Jurassic World Evolution
  • Seven: The Days Long Gone
[irp]

Pueden descargar los nuevos controladores Game Ready para tarjetas gráficas Nvidia desde el siguiente enlace.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba