Discos duros y SSD

LaCie Portable SSD – Un SSD portátil de alto rendimiento para creativos

LaCie, la marca premium de Seagate, presentó la solución de almacenamiento LaCie Portable SSD de alto rendimiento. La unidad de estado sólido externa compacta ofrece un rendimiento rápido y fiable con tecnología USB 3.1 Gen 2 (10 Gb/s) y conector USB-C para una compatibilidad universal con cualquier equipamiento o dispositivo.

LaCie Portable SSD viene en sabores de 2 TB, 1 TB y 500 GB

Con velocidades secuenciales máximas de lectura y escritura de 540/500 MB/s, la unidad SSD portátil de LaCie es ideal para los profesionales creativos que buscan un gran rendimiento y la posibilidad de llevar ese trabajo a cualquier parte.

Disponible en capacidades de 2 TB, 1 TB o 500 GB, esta solución ligera puede transferir una hora de vídeo 4K a 30 fps en menos de un minuto y almacenar hasta 65 horas de vídeo 4K a 30 fps o 20.000 fotos RAW2 (capacidad de 2 TB).

También es una excelente alternativa para transportar datos fácilmente de un lugar a otro, ya que permite a los usuarios editar contenido directamente desde la unidad SSD portátil de LaCie, liberando valiosos recursos de la estación de trabajo o sirviendo como una unidad perfecta para transferir rápidamente los archivos de los dispositivos de captura al estudio.

Otras características clave incluyen:

  • ExFAT pre-formateado para compatibilidad con Apple macOS y Microsoft Windows
  • Paquete de software LaCie Toolkit
  • Resistencia a las caídas de hasta dos metros
  • Una garantía limitada de tres años
  • Plan trianual de recuperación de datos de Seagate Rescue
  • Un mes de cortesía del plan Adobe Creative Cloud All Apps
  • Cables USB-C y USB-C a USB 3.0 incluidos
[irp]

LaCie Portable SSD estará disponible este mes en capacidades de 2 TB (539,99 dólares), 1 TB (269,99 dólares) y 500 GB (124,99 dólares) a través de los distribuidores de LaCie.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba