Periféricos

Disponible el teclado HP OMEN Sequencer con interruptores ‘ópticos’

Los teclados son uno de los componentes más resistentes al desgaste de cualquier PC y, por lo general, una sola tecla puede arruinar un teclado gaming perfectamente bueno. La razón por la que todos los teclados eventualmente se desgastan es porque usan interruptores mecánicos cuyo mecanismo eventualmente se rompe. El teclado OMEN Sequencer de HP es una obra de arte, construido con uno de los mejores materiales y con teclas individuales que garantizan una duración 10 veces superior a la de las teclas tradicionales.

‘El teclado OMEN Sequencer de HP es una obra de arte’

OMEN Sequencer

El teclado del HP OMEN Sequencer viene con una placa superior de aluminio cepillado muy resistente, rodillos de volumen e interruptores ópticos azules, todo por 149 dólares (30 dólares en gastos de envío y devolución).

OMEN Sequencer

Los interruptores ópticos del teclado son una de las innovaciones más significativas en la tecnología de teclados de la última década. El uso de la luz como interruptor real significa que cualquier comando se transmite instantáneamente con un retardo de entrada cero. Para los propósitos del juego esto es lo último en tecnología de entrada. El teclado HP OMEN Sequencer utiliza interruptores mecánicos ópticos azules para lograr una rapidez de comandos única y durabilidad extrema.

Aquí están las especificaciones técnicas del teclado secuenciador HP Omen:

  • Interruptores RGB mecánicos ópticos azules (50 g de fuerza de actuación)
  • Placa superior de aluminio cepillado.
  • 70 millones de pulsaciones
  • Retardo de entrada cero
  • 0,2 ms de distancia de desplazamiento
  • N-key rollover con 100% anti ghosting
  • 5 teclas Macro dedicadas
  • Tasa de sondeo de 1000 Hz
  • 6.5 pies de cable trenzado
  • Puerto USB
[irp]

OMEN Sequencer

Todo esto son excelentes especificaciones y la calidad de construcción es una de las mejores que se pueden ver (el teclado se ve muy sólido). La marca OMEN y la estética son hermosas y hay una gran cantidad de opciones de personalización disponibles.

[irp]

HP OMEN Sequencer esta disponible ahora mismo por 149 dolares.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba