Tablets

Aprovecha los descuentos del 11.11 en productos Chuwi

El 11.11 se acerca ya, por lo que nos encontramos con multitud de descuentos en todo tipo de tiendas. Chuwi se suma a estas promociones, con descuentos en sus tablets y ordenadores portátiles. El conocido fabricante nos trae un descuento de hasta el 33% en sus modelos. Una promoción que dará comienzo mañana 10 de noviembre a las 15:00 y durará hasta el 12 de noviembre a las 15:00, en este enlace.

Aprovecha los descuentos del 11.11 en productos Chuwi

Sin duda, se trata de una buena oportunidad para ahorrar en la compra de alguno de estos dispositivos, ya que la marca se ha convertido en una de las más populares en este segmento de mercado. ¿Qué productos nos encontramos en esta promoción?

CHUWI Hi9 Air

Una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas, con resolución 2.5K. En su interior tiene un procesador Helio X23, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, es la primera de la marca en tener compatibilidad 4G LTE. Como sistema operativo cuenta con Android 8.0 Oreo, que proporciona una experiencia de uso muy fluída en todo momento.

Durante esta promoción de Chuwi, os la podéis llevar por un precio de 149,99 dólares. Disponible en este enlace.

CHUWI Hi9 Plus

Una tablet 2 en 1, fácilmente convertible gracias a un teclado que podemos añadir de forma sencilla. Una buena opción a la hora de trabajar o consumir contenidos. Posee una pantalla de 10,8 pulgadas de tamaño. Su procesador es Helio X27, que llega acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Una tablet ligera, con un peso de 500 gramos.

En esta promoción se encuentra disponible a un precio de 199,99 dólares.

CHUWI LapBook

El portátil más conocido de la marca china se encuentra también en esta promoción del 11.11. Tiene una pantalla de 13,3 pulgadas de tamaño. En su interior nos encontramos con un procesador Gemini Lake N4100, que llega con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Un buen portátil con el que trabajar o estudiar, además de poder consumir contenidos.

Está disponible en esta promoción de Chuwi a un precio de 249,99 dólares. Disponible en este enlace.

[irp]

No son las únicas promociones que la marca nos deja con motivo de este día. Ya que también hay sorteos, de varios productos, como cargadores de tablet o PC. Podéis saber más y ganar estos productos en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba