Periféricos

NETGEAR presenta el router WiFi Nighthawk AX8 – La nueva era del WiFi

NETGEAR lidera la nueva era del WiFi con el nuevo router Nighthawk AX8 8-Stream. El Nighthawk AX8 es el primer router WiFi de NETGEAR compatible con Wi-Fi 6, la última generación de tecnología Wi-Fi.

NETGEAR presenta el router WiFi Nighthawk AX8

El nuevo router AX WiFi asegura una experiencia de conectividad más agradable y robusta en el hogar. Al ser compatible con el estándar 802.11ax, el Nighthawk AX8 está diseñado para ofrecer hasta cuatro veces más capacidad de datos que el WiFi AC actual.

Nighthawk AX8

Ya sea que se busque una conectividad doméstica inteligente fuerte y confiable para sus dispositivos IO, streaming 4K/8K sin cortes, o una cobertura más rápida y amplia, el Nighthawk AX8 está aquí para llevar el WiFi al siguiente nivel, al menos, eso es lo que asegura NETGEAR. Con características avanzadas como OFDMA, MU-MIMO, 160MHz de canal de apoyo y 1024 QAM, la conexión 802.11ax compatible con Nighthawk AX8 promete ofrecer el más rápido y fiable WiFi hasta la fecha.

Nighthawk AX8

Las características adicionales incluyen:

  • Velocidades inalámbricas ultrarrápidas WiFi con hasta 1.2 + 4.8Gbps
  • Más WiFi para más dispositivos – Enlace ascendente y descendente OFDMA mejora sustancialmente la capacidad y eficiencia de la red, especialmente cuando ese tráfico se crea simultáneamente.
  • Hasta cuatro streams WiFi simultáneos – MU-MIMO permite el streaming en hasta cuatro dispositivos 1×1 al mismo tiempo.
  • Soporte de canal de 160 MHz: velocidades Gigabit para dispositivos móviles y portátiles compatibles.
  • Canales DFS adicionales – Para una experiencia sin interferencias.
  • El procesador de 64 bits y cuatro núcleos de 1,8 GHz garantiza un streaming y reproducción UHD de 4K sin inconvenientes.
  • Soporte de Internet multi-gig: agrega dos puertos Gigabit Ethernet para obtener velocidades de Internet multi-gig, donde sea posible.
  • Seis puertos Gigabit: conecta más dispositivos con cable para una transferencia de archivos más rápida y conexiones ininterrumpidas.
  • Compatible con todos los dispositivos WiFi actuales.
  • Calidad de servicio dinámica: prioriza el tráfico de Internet por aplicación y dispositivo para una transmisión más fluida.
  • Nighthawk App: configura fácilmente el router y aprovecha al máximo la conexión WiFi. Incluye acceso remoto para administrar la red cuando está fuera de casa.
  • Actualizaciones automáticas de firmware: entrega los últimos parches de seguridad al enrutador.
  • Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant

El precio del Nighthawk AX8 es de unos 399 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba