Smartwatch

Fossil Sport: el primer smartwatch con Snapdragon Wear 3100

Hace un par de meses Qualcomm presentaba Snapdragon Wear 3100, su nuevo procesador para relojes inteligentes. Hoy, el primer reloj con este procesador se ha anunciado. Hablamos de Fossil Sport, un reloj de calidad, con un diseño moderno y actual, y que permitirá a los usuarios personalizar muchos aspectos con sus 28 correas diferentes.

Fossil Sport: el primer smartwatch con Snapdragon Wear 3100

El reloj llega disponible en varios colores, como azul, gris, verde, rojo o rosa, dando a los usuarios la posibilidad de elegir la opción que más les guste. Como sistema operativo, usa Wear OS.

Fossil Sport ya es oficial

A nivel técnico no tenemos demasiados detalles sobre este Fossil Sport. Llega con GPS, sensor de ritmo cardíaco y otras funciones clásicas que nos encontramos en los relojes inteligentes que se orientan a hacer deporte. Además, es compatible con teléfonos Android e iOS. El procesador Snapdragon Wear 3100 lo dota de la potencia suficiente, que nos garantiza una experiencia de uso fluida.

En cuanto a autonomía, la empresa anuncia que con una carga, tenemos una autonomía de un día entero. Aunque si hacemos uso del modo ahorro, dicha autonomía pasa a ser de dos días enteros. Por lo que cumple bastante bien en este sentido.

[irp]

De momento, solo se ha anunciado el lanzamiento de este Fossil Sport en Reino Unido, donde se va a lanzar de forma oficial el 12 de noviembre. Lo hará a un precio de 249 libras, que son unos 285 euros al cambio. No sabemos nada sobre su lanzamiento en otros países en Europa, aunque no debería tardar demasiado en llegar. Seguramente antes de finales de año.

Fuente
TechRadar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba