Android

Facebook permitirá pronto eliminar mensajes envíados

Facebook ha estado cambiando muchas cosas en su versión web y en la aplicación a lo largo de este año, además de introducir numerosas funciones. Pronto se espera que vaya a llegar una que muchos usuarios llevaban tiempo esperando. La red social va a dar la posibilidad de eliminar mensajes que hemos envíado. Una función que afirman va a llegar pronto.

Facebook permitirá pronto eliminar mensajes envíados

Se trata de una función que llegará al chat de la red social y a la aplicación de Messenger para teléfonos móviles. Parece que no va a tardar mucho en llegar de forma oficial.

Cambios en Facebook

Ya fue el pasado mes de abril cuando se anunciaba a los usuarios de Facebook que se iba a dar la posibilidad de eliminar aquellos mensajes envíados. De manera que se eliminarían para las dos personas en el chat. Pero no se dijo nada sobre su posible fecha de introducción. Parece que la fecha se está acercando ya, porque podría llegar en la próxima actualización.

Los usuarios de Messenger van a poder eliminar estos mensajes durante los diez minutos después de su envío. Un tiempo que parece algo limitado, aunque podría responder a una prueba de la empresa, para comprobar si la función tiene aceptación entre los usuarios.

[irp]

Sin duda, un momento esperado por muchos usuarios de Facebook y Messenger. Así que esperamos que se introduzca pronto de manera oficial en el chat de la red social. ¿Qué pensáis vosotros sobre la posibilidad de eliminar mensajes que ya habéis envíado?

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba