Procesadores

El recientemente anunciado Snapdragon 675 es visto en Geekbench

En los últimos años, la demanda de smartphones de gama media y básica se ha disparado, gracias a mercados emergentes como la India. A medida que aumenta la demanda de teléfonos a precios razonables, también aumenta la necesidad de chips SoC que acompañe a los dispositivos. Snapdragon 675 se anunció recientemente para ofrecer un buen rendimiento dentro de la gama media, y en el día e la fecha hemos podido ver algunos resultados de este chip en Geekbench.

Snapdragon 675 – Se deja ver su rendimiento en Geekbench

Snapdragon 675

La serie de chips 6xx de Qualcomm se promociona como la oferta de gama media de la empresa y a menudo se encuentran en dispositivos cuyo precio oscila entre los 200 y los 400 dólares. El mes pasado, Qualcomm presentó otro SoC de gama media de la serie Snapdragon 6xx: el Snapdragon 675. Este es un hermano cercano del Snapdragon 670 y 710, pero está construido en un nodo 11nm y cuenta con el diseño central Kryo de cuarta generación de Qualcomm.

SD675 seria superior al Snapdragon 710

Snapdragon 675

Aunque ningún OEM ha anunciado oficialmente un dispositivo Snapdragon 675 todavía, GSMArena ha conseguido encontrar uno en Geekbench. Por ahora, todo lo que sabemos sobre el dispositivo misterioso es que funciona con Android 9.0 Pie y tiene 4 GB de RAM. Tendremos que esperar un poco más para que algún OEM dé un paso adelante y asuma la responsabilidad de a que teléfono pertenece.

[irp]

La mayor puntuación de uno o varios núcleos confirma que el dispositivo está alimentado por un Snapdragon 675. Los núcleos de CPU de próxima generación de Qualcomm marcan la diferencia, lo que le da una ventaja sobre el Snapdragon 710. El Snapdragon 675 utiliza el mismo diseño de núcleo 2+6, pero en lugar de 2x Cortex-A75, el 675 adopta los nuevos núcleos Cortex-A76 de ARM. Por razones desconocidas, la SD675 utiliza una GPU Adreno 612 menos potente. Sin embargo, Qualcomm afirma que se ha optimizado para mejorar el rendimiento de los juegos, por lo que su rendimiento en la vida real está por verse.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba