Smartphone

El Nokia 9 PureView llegaría en enero de 2019

Hace meses que se especula mucho sobre el Nokia 9 PureView. Se trata del nuevo gama alta de la marca, que destaca por tener cinco cámaras traseras. Su lanzamiento se ha retrasado en diversas ocasiones, siendo ahora 2019 cuando llegaría. Se daba por hecho que sería en el MWC 2019 cuando se iba a presentar, pero parece que llegará un poco antes.

El Nokia 9 PureView llegaría en enero de 2019

El motivo que se dio por entonces era que el teléfono no estaba finalizado o era perfecto. Pero parece que ahora todo está ya listo, porque se adelanta su llegada.

Nokia 9 PureView con cinco cámaras

Tras haber visto el notch en muchos teléfonos de la marca a lo largo de este año, este Nokia 9 PureView romperá con esta tradición y tendrá una pantalla 18:9, con marcos muy finos. Aunque lo que más llama la atención sin duda está en la parte trasera del mismo, ya que es allí donde nos encontramos con estas cinco cámaras. El primer teléfono de este tipo en el mercado.

Se espera que el dispositivo vaya a tener un procesador Snapdragon 845, el más potente en la actualidad, junto a una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Son hasta ahora los detalles que se han filtrado sobre el mismo.

[irp]

Parece que enero es el mes que la marca tiene pensado para la llegada de este Nokia 9 PureView. Estaremos atentos hasta que se lance este modelo, que sin duda promete dar mucho que hablar. Por lo que esperamos saber pronto más sobre el mismo.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba