Smartphone

El Moto G7 llegaría a comienzos del año que viene

Motorola ha sabido convertirse en una de las marcas más populares en Android desde su regreso. El segmento de la gama media es en el que la firma tiene mejores resultados, con su gama de Moto G. Este año llegaban tres teléfonos en la gama de los Moto G6. La firma tiene ya preparada la gama que va a suceder a estos teléfonos, que será la de los Moto G6. Poco a poco empiezan a llegar datos sobre el teléfono.

El Moto G7 llegaría a comienzos del año que viene

Ya que ahora se revela que el teléfono se lanzaría al mercado de forma oficial a comienzos del año que viene. Antes de lo habitual.

Nuevo Moto G7

Lo habitual es que esta gama de teléfonos se lance al mercado en primavera, con una presentación entre marzo y abril. Pero parece que en 2019 la situación será diferente, ya que llegaría algo antes de lo normal, si bien no hay de momento una fecha de lanzamiento concreta. Otro cambio es que esta nueva gama de los Moto G7 va a tener un total de cuatro teléfonos, en lugar de los tres habituales.

Se espera que en la misma estén el Moto G7, G7 Plus, G7 Play y el nuevo G7 Power, que llegaría con una batería de gran tamaño. De esta manera, la familia de dispositivos pasa a ser mucho más completa de lo que era hasta ahora.

[irp]

No tenemos demasiados datos sobre estos dispositivos por ahora. Solo se sabe que es posible que sean los primeros con carga inalámbrica de la firma, porque hace unos cuantos días, Motorola registraba de forma oficial su primer cargador inalámbrico.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba