Tablets

Chuwi Hi9 Plus: La tablet ligera al mejor precio

Chuwi se ha convertido en una de las marcas más populares en el mercado de las tabletas. Uno de sus modelos estrella es la Chuwi Hi9 Plus, que destaca por sus buenas especificaciones, además de ser una de las más finas y ligeras que hay disponibles. Algo que contribuye a que sea realmente sencillo poder transportar la tablet en todo momento de forma sencilla.

Chuwi Hi9 Plus: La tablet ligera al mejor precio

A nivel técnico se trata de uno de los modelos más completos de la firma, que se complementa con su fino grosor, que hace que ocupe poco espacio cuando la llevamos en la mochila con nosotros, como la firma ya ha mostrado.

Especificaciones Chuwi Hi9 Plus

Tiene una pantalla de 10,8 pulgadas de tamaño, que la convierte en ideal a la hora de poder consumir contenidos multimedia, pero también si tenemos que trabajar con ella. Además, tenemos la posibilidad de añadir un teclado, que nos da muchas más posibilidades de uso con la Chuwi Hi9 Plus. También hay que destacar sus materiales, ya que hacen que esta tablet sea ligera, pero muy resistente. Una combinación clave que ayuda a su popularidad.

La batería de la tablet es de 7.000 mAh de capacidad, pero que pese a su tamaño y capacidad, es ligera, lo que contribuye a que el peso de la tablet se mantenga muy por debajo del de otros competidores. El grosor de la tablet es de 8.1 mm y pesa menos de 500 gramos. A modo comparativo, es 131 gramos menos pesada que el iPad Pro.

[irp]

Otro aspecto clave es que el precio de esta Chuwi Hi9 Plus es de apenas 199 dólares, lo que sin duda es muy atractivo para los consumidores. Además, con motivo del 11.11, nos encontramos con descuentos de hasta un 33% en productos de Chuwi, que podéis encontrar en este enlace.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba