Periféricos

Cooler Master MH751 y MH752, nuevos headsets gaming de alta calidad

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de los nuevos headset gaming Cooler Master MH751 y MH752, los cuales se enfocan en ofrecer una calidad del audio, una alta calidad del micrófono y la mejor comodidad en las largas sesiones de los más jugones.


Cooler Master MH751 y MH752, todas las características

Cooler Master MH751

Cooler Master ha implementado orejeras giratorias, un acolchado lujoso y ha optado por una construcción liviana para garantizar el mejor confort de uso. Ambos diseños incluyen micrófonos de brazo omnidireccionales, que son fáciles de colocar y reducen el ruido de fondo para una captura de voz clara. Sus controladores de neodimio de 40 mm permiten ofrecer un sonido completo y equilibrado, lo que será una ventaja en medio del campo de batalla. La portabilidad es una calidad atractiva para los auriculares, por ello incluyen un cable desmontable, un micrófono desmontable y bisagras plegables que hacen que estos auriculares sean fáciles de guardar en sus bolsas de terciopelo.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores auriculares Gamer para PC

Cooler Master MH751 y MH752 tienen mucho en común, pero existen diferencias clave, principalmente debido a la inclusión de una tarjeta de sonido en el MH752. Este auricular para juegos más caro incluye soporte de sonido envolvente virtual 7.1 y puede conectarse a través de USB, así como un conector estándar de 3.5 mm, a PC, consolas y la mayoría de los dispositivos móviles. Un paquete de software puede proporcionar aún más opciones de audio con el MH752, mientras que los controles integrados en ambos los hacen muy fáciles de usar.

Cooler Master MH751

[irp]

Cooler Master dijo que los nuevos auriculares para juegos estarán disponibles en los próximos días. Dice que el MH751 tendrá un precio de 79.99 euros, y el MH752 un precio de 99.99 euros. ¿Qué te parecen estos headsets Cooler Master MH751 y MH752?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba