Noticias

Así se puede seguir la presentación del teléfono plegable de Samsung

Mañana 7 de noviembre de comienzo la Developers Conference de Samsung. En este evento, la firma coreana va a presentar su nuevo teléfono, el ya mencionado teléfono plegable, cuyo nombre podría ser Flex. Se trata de un momento de gran importancia, porque la expectación hacia este teléfono es máxima. Y ya se sabe cómo se va a poder seguir este evento de presentación.

Así se puede seguir la presentación del teléfono plegable de Samsung

Será a través de YouTube, en el enlace que tenéis a continuación, como se va a poder ver este evento en directo, en el que se espera se vaya a presentar este modelo de forma oficial.

Teléfono plegable de Samsung

Mañana a las 19:00, hora española, dará comienzo este evento de la firma coreana en la ciudad de Nueva York. En el mismo podremos conocer las novedades que Samsung nos deja, con este teléfono plegable con el plato fuerte del evento. Un teléfono sobre el que han ido llegando muchos rumores, pero sobre el que sabemos muy poco en realidad.

Porque por ahora no tenemos imágenes reales del teléfono. En la red hay muchos conceptos, que en algunos casos no provienen de la firma. Así que tenemos realmente pocos detalles sobre este dispositivo, llamado a generar muchos comentarios en el mercado.

[irp]

Es probable que en las horas previas al evento haya algo más de información sobre este gama alta de Samsung. Así que estaremos atentos a los datos que llegan sobre el teléfono. Pero pronto ya podremos saberlo todo sobre este teléfono plegable de la firma coreana. ¿Vais a seguir el evento?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba