Sistemas operativos

Windows 10 da la espalda al mezclador de volumen heredado

La actualización más reciente de Microsoft Windows 10 viene con algunos cambios menores. Por ejemplo, Microsoft ha agregado una nueva característica que permite a los usuarios quitar el grupo del menú Inicio. Del mismo modo, hay otro pequeño cambio que sugiere que el mezclador de volumen actual se eliminará en una versión futura.

Microsoft eliminará el mezclador de volumen clásico

Microsoft eliminará el mezclador de volumen clásico

En Windows 10 19H1 Build 18272, al hacer clic en la opción «Abrir mezclador de volumen» en el menú contextual del sonido, se abrirá la página de configuración del mezclador de volumen moderno en lugar del mezclador de volumen heredado. Es importante tener en cuenta que la configuración de sonido siempre incluía un mezclador de volumen moderno, pero la opción «Abrir mezclador de volumen» en la barra de tareas lanzaba el mezclador de volumen heredado. Esto cambiará con Windows 10 19H1, ya que la actualización reemplazará el método abreviado del antiguo mezclador de volumen con la nueva experiencia moderna.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como utilizar el comando ejecutar en Windows 10

En cualquier versión reciente de Windows 10, puedes acceder al nuevo mezclador de volumen desde Configuración> Sistema> Sonido. En la página de sonidos, deberás desplazarte un poco hacia abajo y hacer clic en la opción de preferencias de dispositivo y volumen de la aplicación en «Otras opciones de sonido». Esto abrirá una página con opciones avanzadas para controlar el volumen y los dispositivos de entrada / salida.

Microsoft aún no ha eliminado el mezclador de volúmenes heredado. Por el momento, solo se ha reemplazado el acceso directo y aún puedes encontrar el mezclador de volumen anterior desde el Panel de control o buscando SndVol.exe en Cortana.

[irp]

Este es un paso más para ofrecer a los usuarios de Windows 10 una experiencia más moderna y acorde a los tiempos actuales. ¿Qué te parece la decisión tomada?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba