Smartwatch

Samsung Galaxy Watch 4G ya esta disponible para preventa en UK

Han pasado casi dos meses desde que el Samsung Galaxy Watch salió a la venta, pero tenía un detalle no menor, venia sin conexión 4G LTE. Muchos usuarios estaban esperando que Samsung lanzara un modelo con este tipo de conexión, y hoy las suplicas han sido escuchadas.

Samsung Galaxy Watch con 4G disponible para preventa

https://www.youtube.com/watch?v=ip96qXCmL4o

La espera por un Galaxy Watch con 4G está llegando a su fin, ya que EE ha puesto la versión del dispositivo habilitada para su preventa antes de la fecha de lanzamiento a finales de este mes. La red 4K más grande del Reino Unido ofrece el dispositivo a los clientes existentes sin coste inicial con un contrato de dos años por 20 libras al mes. Esto pagará por el dispositivo con el tiempo, así como por la cantidad ilimitada de datos.

El Samsung Galaxy Watch 4G de 42mm está disponible con 4GB de almacenamiento, y viene en colores oro rosa y negro noche. También hay una variante en plata de 46 mm con la misma cantidad de espacio de almacenamiento de 4 GB.

La variante con 4G estará disponible a finales de este mes

El Samsung Galaxy Watch fue anunciado junto con el Samsung Galaxy Note9 en el último evento Unpacked en la ciudad de Nueva York hace más de dos meses. Lejos de la conectividad 4G, el smartwatch obtendrá todas las mismas características que los modelos Galaxy Watch que no son 4G. Por lo tanto, estará disponible en dos tamaños, ofrece un diseño a prueba de natación, 4-7 días de duración de la batería (dependiendo de la talla que se elija), Samsung Pay y todas esas nuevas características de seguimiento de la salud y el estado físico tan conveniente, sobretodo en deportistas.

Actualmente el reloj inteligente de Samsung (sin 4G) se consigue en España por unos 330 euros.

Fuente
Trustedreviews

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba