Noticias

Microsoft sube los precios de Office 2019 Home & Business y Professional

Microsoft lanzó su suite Office 2019 local para Windows y Mac en septiembre. Pero en lugar de destacar las principales novedades incluidas en una licencia perpetua para el nuevo Office, la compañía subrayó que era inferior a Office 365 ProPlus, que en su opinión es «la más productiva y segura» con el «menor coste total de propiedad para el despliegue y la gestión».

Microsoft sube los precios de Office 2019 para beneficiar a la suscripción de Office 365

Office 2019

Microsoft dijo que Office 2019, era para los clientes que en 2018 «no están preparados para la nube». El software sólo contenía un subconjunto de características disponibles en la alternativa de suscripción.

Obviamente, Microsoft no ha eliminado la licencia perpetua para Office, pero su nueva lista de precios de Office 2019 actualizada para usuarios domésticos y de pequeñas empresas ofrece una buena indicación de lo que quieren que compren los clientes.

El costo de Office 2019 Home & Student sigue siendo el mismo que el precio de Office 2016 de 149,99 dólares. La licencia está restringida para uso doméstico y no puede utilizarse con fines comerciales.

Office 2019

Sin embargo, Office 2019 Home & Business cuesta ahora 249,99 dólares, un 9% más que los 229 dólares que solicitó Microsoft para Office 2016 Home and Business.

Office 2019 Professional ahora cuesta 439.99 dolares, un 10% más que los 399 que costó Office 2016 Professional. Ambos pueden utilizarse en contextos comerciales.

El aumento constante y gradual de los precios, combinado con más actualizaciones de funciones para Office 365, debería tener el efecto de hacer más atractiva la suscripción a Office 365, especialmente para los clientes empresariales de Microsoft.

Al final del día, a Microsoft le interesa que los clientes de Office paguen mensualmente para utilizar sus herramientas de ofimática, en lugar de pagar la licencia una única vez.

Fuente
ZDNet(Imagen) Iitrends

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba