Portátiles y ordenadores

Chuwi LapBook Pro: El nuevo portátil de la marca

Chuwi se prepara ya para el lanzamiento de su nuevo ordenador portátil. La marca china lanzará muy pronto el Chuwi LapBook Pro. Se trata de un modelo que destaca por tener una pantalla que ocupa el 90% del frontal, así que se aprovecha mucho más este frontal y nos va a dar una experiencia de uso mucho más inmersiva en todo momento.

Chuwi LapBook Pro: El nuevo portátil de la marca

Un nuevo modelo con el que el fabricante sigue ampliando su gama de productos, que crece a gran ritmo, como podemos ver en la propia página web de la marca.

Especificaciones Chuwi LapBook Pro

Este Chuwi LapBook Pro llega con una pantalla de gran calidad, que destaca por ser muy fina, con unos marcos realmente finos. Lo que da la sensación de que la pantalla es más grande, permitiendo aprovecharla más en todo tipo de situaciones. El teclado es otro aspecto al que el fabricante ha dedicado mucho tiempo, para que sean cómodos de usar, además de tener retroiluminación, que facilita trabajar de noche con el mismo.

Para el procesador, la marca ha eligido un Intel Gemini Lake CPU, 64-bit quad-core fabricado en 14 nm, con una velocidad de 2,4 GHz. Llega acompañado de una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar de forma sencilla. El sistema operativo es Windows 10. 

El touchpad de este Chuwi LapBook Pro se ha mejorado, con nuevos gestos que permiten un mejor uso. Tenemos diversos puertos en el mismo, como USB Tipo-C, USB 3.0, Micro-HDMI, jack de 3.5 mm y la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento.

[irp]

Chuwi celebra el 11.11 con descuentos en sus productos. Nos encontramos con un 30% de descuento en sus tablets y portátiles, además de ganar cupones de descuento de 10 dólares. Descubre más en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba