Android

Instagram dejará a usuarios convertir sus stories en anuncios

Las historias de Instagram se han convertido en una parte esencial en la popular aplicación. Por eso, se busca sacarles el máximo partido a las mismas. De modo que se busca usarlas para introducir anuncios, algo que ya ocurre actualmente, entre las historias de tus amigos hay anuncios. Pero la empresa busca ir un paso más allá. Los usuarios podrán convertir sus propias historias en un anuncio.

Instagram dejará a usuarios convertir sus stories en anuncios

Se trata de una estrategia que ya estamos viendo en Facebook en la actualidad, y se está empezando a probar ya en la aplicación de fotos, por lo que llegará pronto.

 

Anuncios en Instagram

La nueva función en cuestión que llegará pronto a Instagram se llama Promete ads for Stories. No está disponible aún, aunque se trata de una herramienta para promocionar las historias. De modo que se vean reflejadas dentro del feed de historias de un usuario, como si fuera una más. Así que a diferencia de otros anuncios en la app, se integran perfectamente en las historias.

Los administradores van a poder llevar diversas acciones a cabo, como elegir un segmento de mercado al que quieren dirigirse con estos anuncios. Ya sea por edad, o porque viven en una zona determinada. Serán aspectos que esta función va a permitir configurar.

[irp]

Instagram se encuentra haciendo ya pruebas con la misma. Así que no va a tardar demasiado hasta que se introduzca de forma oficial en la aplicación. Estaremos atentos a la llegada de esta nueva función. ¿Qué pensáis vosotros sobre la misma?

Fuente
Techcrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba