Noticias

El primer iPhone con 5G llegaría en 2020

En la actualidad estamos viendo como las marcas en Android trabajan ya en la llegada del 5G a sus teléfonos. Se espera que a mediados del año que viene tengamos ya los primeros teléfonos compatibles en el mercado. También Apple trabaja en su incorporación para los iPhone. Aunque en el caso de la firma americana, vamos a tener que esperar más tiempo para su llegada al mercado.

El primer iPhone con 5G llegaría en 2020

Parece que vamos a tener que esperar hasta 2020 para que el primer modelo de la firma con 5G llegue al mercado de forma oficial.

iPhone con 5G

Apple se encuentra ya trabajando en este proceso de incorporar la tecnología 5G en sus dispositivos. Pero el primer iPhone que vaya a tener 5G de forma nativa va a tener que esperar un tiempo aún. Será en 2020, seguramente en septiembre, cuando se vaya a presentar el dispositivo de forma oficial. Lo que se sabe ya es quién la va a distribuir el módem a la empresa.

Para que los teléfonos sean compatibles con esta tecnología hace falta un módem, que en el caso de Apple será fabricado por Intel. Ya que Apple ha cortado relaciones con Qualcomm, por lo que es Intel la elegida en este caso. Las primeras pruebas se están llevando ya a cabo.

[irp]

Poco a poco nos irán llegando datos sobre este primer iPhone con 5G. Aunque teniendo en cuenta que faltan casi dos años hasta que se lance al mercado, seguro que vamos a tener muchas noticias al respecto en este tiempo.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba