Noticias

Amazon dejará a los usuarios elegir el día en el que llega su pedido

Amazon ha estado introduciendo muchos cambios en sus entregas y pedidos. Y pronto van a llegar nuevas modificaciones en los mismos, ya que la empresa va a permitir a los usuarios elegir el día en el que van a recibir los pedidos en su propia casa. Un cambio que permitirá al consumidor ajustar las entregas a sus horarios de forma mucho más cómoda.

Amazon dejará a los usuarios el día en el que llega su pedido

Se trata de un nuevo programa que la empresa está empezando a probar en Estados Unidos, donde de momento se va a poder usar. No se sabe nada sobre su lanzamiento internacional.

Nuevo programa Amazon Day

Ya hay un pequeño grupo de usuarios de la empresa que están probando Amazon Day, que es el nombre de este nuevo programa de la empresa. Se les permite elegir el día de la semana en la que reciben el pedido en su casa, lo que les permite organizarse de mejor manera en este sentido. Lo único necesario es que los pedidos se hagan con al menos dos días de anticipo a la fecha de entrega. De esta manera, lo vas a tener en todo momento.

Además, los usuarios que formen parte de este programa se van a poder seguir beneficiando de otras funciones y programas que la empresa tiene en marcha, como entregas en 24 horas y muchas otras.

TE RECOMENDAMOS
Gameplay Assassin´s Creed IV Black Flag

De momento no se ha dado una fecha para el lanzamiento de este programa de Amazon de forma masiva. Aunque dentro de poco seguro que llegan más datos. También esperamos saber si es algo solo para Estados Unidos o se quiere implementar mundialmente.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • el 99% siempre elegirán la entrega en 24 horas, salvo casos donde no vayan a estar en casa.

  • Lukas E.

    Ya seria hora de que vayan implementando algunas funciones del Amazon USA en la versión europea, y ya están tardando, al igual que el prime allí tienen algunas funciones mas que aquí.