Noticias

Xiaomi vende 100 millones de teléfonos en 10 meses

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más populares en el mercado. Su avance internacional, que comenzó a finales del pasado año, está todavía en pleno desarrollo, con su entrada en nuevos mercados este mismo mes. Este avance ha supuesto que la marca haya batido su propio récord en cuanto a ventas. Ya que en octubre han alcanzado su objetivo anual.

Xiaomi vende 100 millones de teléfonos en 10 meses

La marca se puso como objetivo alcanzar los 100 millones de teléfonos vendidos en todo el mundo en 2018. Aunque la realidad es que les han sobrado dos meses para alcanzar dicho objetivo.

Nuevo récord para Xiaomi

Ya que ha sido en este mes de octubre cuando Xiaomi ha alcanzado finalmente la cifra de 100 millones de teléfonos vendidos en todo el mundo. Supone de esta manera un récord para la marca china, que supera así las ventas de 2017, que había sido su mejor año hasta el momento. El año pasado vendieron 90 millones en todo el mundo, una cifra que ya han sabido dejar atrás.

Lo interesante es que nos acercamos a momentos como el Black Friday y las navidades, en las que las ventas de smartphones aumentan de forma notable. Así que es de esperar que la marca china vaya a incrementar estas cifras en varios millones.

[irp]

Así que este 2018 promete ser un año de récords para Xiaomi. Mientras la marca sigue avanzando por Europa y tiene ya la vista puesta en América, donde podrían lanzarse ya el año que viene de manera oficial. Esperamos saber más pronto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba