Noticias

Spotify tiene ya 87 millones de usuarios con cuenta premium

Spotify se ha convertido en el rey de los servicios de streaming, al menos en Europa donde tiene la mayoría de sus usuarios. La empresa salió a la bolsa hace meses, lo que supone que cada trimestre revelan el número de usuarios con una cuenta premium. Ayer era el turno de sus nuevos resultados trimestrales, con los que vuelven a compartir esta información con nosotros.

Spotify tiene ya 87 millones de usuarios con cuenta premium

Poco a poco las cosas van mejor en el aspecto financiero. Las pérdidas se están reduciendo y el número de usuarios con una cuenta premium aumenta. Ya son 87 millones de usuarios.

Cuenta premium en Spotify

Estos 87 millones de cuentas premium suponen un incremento de 4 millones respecto al segundo trimestre de este año. No es un enorme crecimiento, pero sigue dejando claro que los usuarios muestran interés por una cuenta premium en Spotify. Además, en comparación, esta cifra es un 40% superior al mismo período del año pasado. Lo que deja claro el avance de la firma en este sentido.

Ha habido un incremento en el número de usuarios activos mensuales, de un 28%. De esta manera, se sitúa ya en 191 millones de usuarios en todo el mundo. Una cifra que la firma espera seguir incrementando antes de finales de año, cuando podría alcanzar ya los 200 millones de usuarios.

[irp]

Spotify sigue creciendo a nivel mundial, una tendencia que parece mantenerse ya y promete seguir así. Las nuevas funciones que se han ido incorporando a la plataforma de streaming sueca contribuyen. Así que seguro que pronto se anuncian más novedades.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba