Procesadores

MediaTek lanzará un procesador 5G a finales de 2019

Poco a poco estamos viendo como las marcas empiezan a trabajar en adoptar el 5G en sus teléfonos. También los productos de procesadores preparan sus primeros procesadores compatibles con esta tecnología. MediaTek es la encargada de llevarla a muchos teléfonos de gama media y baja, algo para lo que se va a tener que esperar bastante. Ya que han anunciado ahora su fecha de lanzamiento.

MediaTek lanzará un procesador 5G a finales de 2019

Será a finales del año que viene cuando se lance al mercado este primer procesador del fabricante chino que vaya a ser compatible con 5G. Así se ha anunciado ya.

MediaTek apuesta por el 5G

Una espera de un año hasta que se lance este procesador. MediaTek ha revelado que invertirán más en el 5G a medida que se vaya acercando el lanzamiento de esta tecnología. El que su procesador se lance a finales de año supone que no habrá teléfonos con el mismo en el mercado hasta 2020. Lo que supone que la gama media y baja de algunas marcas, especialmente chinas, tendrán que esperar hasta ese año para tener 5G.

Sobre las especificaciones de este procesador MediaTek no sabemos nada. La empresa no ha compartido detalles sobre el mismo de momento. Seguramente irán revelando más con el paso de los meses. Ya que es un procesador clave para la firma.

[irp]

2019 promete ser un año de importancia para el 5G. Los primeros teléfonos compatibles llegarán, probablemente a mediados de año. También Qualcomm llegará ya con su próximo procesador que será compatible con esta tecnología.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba