Tablets

Llévate la Chuwi Hi9 Plus con descuento por el 11.11

Los descuentos del 11.11 empiezan a llegar ya. Las marcas chinas organizan numerosas promociones por las que nos podemos llevar sus productos a un estupendo precio. También Chuwi se suma a este evento, donde nos dejan con descuento en su Chuwi Hi9 Plus, una de sus tablets más conocidas. Además de ser un modelo que destaca por ser muy ligero, con un peso de 500 gramos.

Llévate la Chuwi Hi9 Plus con descuento por el 11.11

El diseño de la misma es un aspecto clave para la marca. Un diseño actual, fabricado con materiales resistentes, de calidad, pero que mantengan la ligereza de la misma en todo momento.

Chuwi Hi9 Plus con descuento

De hecho, la Chuwi Hi9 Plus tiene una pantalla de 10,8 pulgadas, pero es más ligera y fina que Surface Go, un competidor en este segmento. Además, nos encontramos con un procesador MTK Helio X27, con una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, que podemos ampliar hasta 128 GB. Otro punto a tener en cuenta es su gran batería, con 7.000 mAh de capacidad. Por lo que tenemos una gran autonomía.

Si estas buenas especificaciones no son suficientes, hay que recordar que esta tablet llega con un precio de 199 dólares. Pero lo mejor es que ahora la propia marca tiene descuentos del 30% en sus productos en Aliexpress. De manera que te puedes llevar esta Chuwi Hi9 Plus y otros muchos a un estupendo precio por este 11.11. Puedes verlos todos aquí.

[irp]

Aunque esta no es la única sorpresa que nos dejan. Ya que también se sortean 50 Chuwi Hi-Dock, que son cargadores para productos de la firma. Te los puedes llevar por comprar en esta fiesta del 11.11. Descubre más sobre esta oportunidad aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba