Internet

Gana cupones de descuento para el 11.11 en Geekbuying

El 11 de noviembre es una fecha de importancia en China, un día en el que las tiendas se llenan de descuentos. Geekbuying es ya una de las primeras en empezar con estos descuentos. La conocida tienda empieza con una serie de promociones, que se celebrarán hasta el 11 del 11. Descuentos exclusivos, además de la posibilidad de obtener cupones de descuentos por valor de 1111 dólares.

Gana cupones de descuento para el 11.11 en Geekbuying

Gracias a estos cupones vas a poder llevar a cabo compras por ese valor en la popular tienda. Sin duda, una gran oportunidad para poder comprar una gran cantidad de productos. Puedes registrarte aquí para obtener los descuentos.

Cupones de descuento en Geekbuying

Geekbuying pone a nuestra disposición diversos tipos de cupones con motivo de esta celebración del 11.11. En función del cupón que se obtenga, hay unas condiciones y podremos tener acceso a unos productos determinados. Desde hoy ya nos encontramos con descuentos disponibles, que podemos ir obteniendo. Para ello, nos tenemos que registrar aquí.

  • Sitewide $1111 OFF: Es un cupón que nos permite comprar todo en la web, sin un mínimo de gasto. Así que vamos a poder elegir los productos que queramos en la misma. Estos cupones se podrán obtener entre el 9 y el 11 de noviembre, así que estad atentos.
  • Sitewide $20 OFF: Este es el cupón que vas a poder usar cuando compres un producto con valor de 20 dólares. Nuevamente, no hay un mínimo de gasto con el que poder usarlo. Entre el 9 y el 11 de noviembre, te vas a llevar este descuento con total certeza. Así que sabes que vas a tenerlo siempre.
  • Sitewide $11.11 OFF: En este caso podemos usarlo cuando compremos un producto con un valor de 11,11 dólares, sin límite mínimo de gasto. A partir del 4 de noviembre podemos estar atentos para poder encontrar este cupón y así usarlo entre el 9 y el 11 de noviembre.4

Como ya os podéis imaginar, Geekbuying nos trae multitud de descuentos en una gran cantidad de productos. Entre ellos nos encontramos con un estupendo hoverboard, uno de los productos más de moda en el momento, a un estupendo precio de 215,99 dólares, que resulta de lo más accesible. Lo podéis comprar en este enlace.

La selección de productos de tecnología que nos encontramos en la web de cara a este 11.11 es enorme. Así que ya busquéis un nuevo smartphone, un portátil, cargadores, auriculares, hoverboard, o componentes para alguno de estos productos, los vais a poder encontrar todos aquí.

[irp]

A lo largo de estos nos días nos esperan nuevas acciones por parte de Geekbuying. Por lo que estaremos atentos a todo lo que vayan a ir trayendo. Pero si buscáis descuentos, no dejéis escapar estas promociones en la popular tienda.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba