Memorias

Crucial anuncia nuevas memorias para servidores NVDIMM de 32 GB

Crucial ha anunciado hoy un nuevo DIMM de memoria de 32 GB (NVDIMM – no volatil) para ayudar a las empresas a preservar los datos críticos en caso de pérdida de energía del sistema y limitar el costoso tiempo de inactividad. El nuevo módulo, el primer NVDIMM Crucial que opera a 2933 MT/s, proporciona a las empresas un rendimiento de memoria potente y persistente a la vez que reduce la cantidad de NVDIMMs necesarios en un servidor.

Los nuevos NVDIMM de 32 GB no pierden sus datos en caso de cortes de energía

Los nuevos NVDIMMs Crucial dan a las empresas la ventaja cuando se trata de realizar las tareas rápidamente al fusionar la memoria con NAND en el módulo, proporcionando acceso casi instantáneo a los datos.

En el caso de una pérdida de energía del sistema, el NVDIMM realizaría una copia de seguridad de los datos de la DRAM en el NAND con la ayuda de un ‘ultracapacitador’, su fuente de alimentación de reserva. Los NVDIMM cruciales son compatibles con la última bahía para unidades de 2,5 pulgadas y con los ‘ultracondensadores’ HHHL PCIe AgigA Tech PowerGEM, lo que permite una potencia continua de hasta cuatro NVDIMM durante la pérdida de potencia hasta que se completa una copia de seguridad.

Con los últimos NVDIMM Crucial, los usuarios también pueden eliminar los cuellos de botella de entrada/salida que frenan a los servidores y aumentan el rendimiento de las aplicaciones en servidores exigentes. Las aplicaciones actuales requieren constantemente tiempos de backup y restauración más rápida, allí están los NVDIMM para facilitarles la vida a las grandes empresas y sus servicios.

[irp]

Estas memorias se pueden encontrar ahora en módulos de 32 GB de capacidad y velocidades de hasta 2933 MT/s.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba