Tarjetas gráficas

Colorful presenta la tarjeta gráfica RTX 2070 Vulcan X OC

Colorful se enorgullece de anunciar su más reciente tarjeta gráfica iGame GeForce RTX 2070 Vulcan X OC, el modelo RTX 2070 más avanzado. La nueva GeForce RTX 2070 de Colorful lleva la nueva GPU Turing a sus límites con un diseño térmico Vulcan mejorado y un importante overclock que se puede activar con solo un botón.

RTX 2070 Vulcan X OC es la tarjeta gráfica RTX 2070 mas avanzada

El iGame GeForce RTX 2070 Vulcan X OC se une al resto de la familia iGame de productos gaming de la compañía que ofrecen la mejor calidad, refinada gracias al feedback de los propios jugadores.

Colorful RTX 2070 Vulcan X OC de iGame integra elementos clave de diseño que le permiten funcionar con total frescura para aprovechar todo el potencial de la GPU. Los nuevos ventiladores mejoran la presión estática hasta en un 115% en comparación con los diseños de ventiladores tradicionales, proporcionando un mayor rendimiento térmico, además de una esperanza de vida más larga.

La solución de refrigeración de Vulcan también integra una tecnología de parada de los ventiladores para reducir el ruido a silencio total cuando no está actuando a pleno.

Como no podía ser de otra manera, la tarjeta gráfica tiene iluminación RGB llamada ‘iGame Dynamik Light’ totalmente personalizable a la hora de ajustar y crear tus propios efectos de luz. Mediante el software iGameZone II podemos monitorizar en tiempo real todos los detalles de la tarjeta y hacer ajustes desde allí. Incluso podemos tener unos ‘LCD’ en el escritorio que nos permiten echar un vistazo rápido a los datos de la GPU.

Las frecuencias que esta manejando esta tarjeta gráfica es de 1620 MHz de frecuencia ‘Boost’ y 1750 MHz para la velocidad de las memorias.

[irp]

RTX 2070 Vulcan X OC aún no tiene fecha de disponibilidad y Colorful tampoco revelo su precio.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba