Tarjetas gráficas

Una misteriosa GTX/RTX 2060 aparece en el benchmark de FFXV

Una ‘misteriosa’ tarjeta gráfica ha aparecido en los resultados oficiales del benchmark de Final Fantasy XV que han llevado a algunos fuertes rumores de que podría ser una gráfica Nvidia GTX/RTX 2060.

¿Por qué la gente piensa que se trata de una GTX/RTX 2060?

No hay absolutamente nada que confirme esto en este momento. Sin embargo, cuando se observa dónde se encuentra la tarjeta en términos de rendimiento, hay que admitir que es más o menos donde se espera que se encuentre este modelo. Ligeramente por encima de la GTX 1080.

También existe otro resultado curioso dentro de estos resultados, una tarjeta gráfica llamada 66AF:C1, de la que no se sabe nada.

El benchmark de Final Fantasy XV se está utilizando evidentemente como base de pruebas para tarjetas gráficas sin anunciar, ya hemos visto una RX 590 y una Vega 20 de 7 nm haciendo en los resultados d esta herramienta. Pero, mientras que estos resultados pueden darnos alguna idea sobre el rendimiento, el juego de Square Enix no lo es todo y puede haber variaciones dependiendo del juego.

Los resultados filtrados

FFXV es uno de los juegos más compatibles con GeForce debido a su uso intensivo de Nvidia GameWorks, que hace temblar las tarjetas gráficas de AMD a simple vista.

Todavía no se sabemos nada sobre la gama básica y media de la arquitectura de Turing, que es el segmento donde puede haber más interesados. Los RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070 ya están en las estanterías, pero la última arquitectura del equipo verde aún no está disponible por menos de 499 dólares.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba