Placas base

GIGABYTE prepara su placa base Z390 ‘Designare’ para profesionales

GIGABYTE está preparando otra placa base de su serie Designare, esta vez, con el último chipset Z390 de Intel y soporte para los últimos procesadores i9.

GIGABYTE Designare se encuentra en la cima de las placas base Z390

El Designare está en la cima de la pirámide de placas base para profesionales, y tiene las especificaciones adecuadas, con sus 12+1 fases de entrega de potencia y PCB de cobre de 2 capas. La placa base posee 4 ranuras DIMM habituales con soporte de memoria de 4.266 MHz, con refuerzo metálico en todas las ranuras (incluyendo PCIe x16). Hay 2 puertos M.2 PCIe 3.0  y 4 slots, con el disipador M.2 Thermal Guard de GIGABYTE.

Una característica muy interesante de esta placa base, aunque un poco especializada, es la inclusión de un puerto DisplayPort-in, que permite a los usuarios conectar una tarjeta gráfica externa a la placa base, probablemente usando la iGPU como dispositivo de paso para la señal de imagen hacia el monitor. Esto podría ser especialmente interesante para los profesionales que llevan consigo una tarjeta eGPU.

 

Otras características notables incluyen 2 puertos Thunderbolt 3, que permite el uso de dos pantallas 4K simultáneamente a 60 cuadros por segundo o una sola pantalla de 5K. Hay un par de puertos Gigabit Ethernet y un combo WiFi 802.11ac Wave 2 y Bluetooth 5, mientras que el códec ALC1220-VB de Realtek se encarga del sonido.

[irp]

GIGABYTE no ha querido revelar el precio de esta placa base Designare, ni siquiera una fecha de disponibilidad. Os mantendremos informados.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba