Memorias

Adata abre un laboratorio de overclock en memorias RAM

Adata Technology, fabricante líder de módulos de memoria RAM de alto rendimiento para gaming, y productos de almacenamiento basados en la tecnología de memoria NAND Flash, ha establecido una nueva instalación en su sede en New Taipei, Taiwán, para ampliar los límites de rendimiento de la memoria.

Adata Technology abre un laboratorio enfocado a nuevas técnicas de overclock en memorias RAM

Adata laboratorio enfocado a nuevas técnicas de overclock en memorias RAM

El nuevo laboratorio de overclocking de Adata es la primera instalación de su tipo entre los fabricantes de DRAM en todo el mundo, se trata de una expansión del esfuerzo continuo de Adata para lograr velocidades de memoria de récord, y se centrará en experimentar con nuevas técnicas para conseguir nuevas hazañas.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Ecualizador en Windows 10: Cómo usarlo y mejores trucos

«Con la creciente demanda de módulos de memoria que pueden operar a frecuencias cada vez más altas, Adata cree que el futuro del overclocking está más allá de las técnicas establecidas de enfriamiento por aire y líquido. La misión del Laboratorio de Overclocking de XPG es explorar métodos nuevos, potencialmente más efectivos que puedan romper el umbral de velocidad de la memoria e incorporarlos en los productos de XPG para el beneficio de los usuarios».

El nuevo laboratorio de overclocking de Adata buscará activamente asociaciones dentro de la industria, incluso con fabricantes de hardware y overclockers, para lograr su misión. Durante el verano, Adata mostró su módulo de memoria XPG SPECTRIX D80 RGB DDR4 a 5531MHz en una configuración enfriada con nitrógeno líquido, lo que supone un nuevo récord. Este hito se logró a través de un esfuerzo conjunto con MSI, uno de los principales fabricantes de placas base en el mundo.

[irp]

Seguro que muy pronto vemos los frutos de esta importante inversión de Adata, peor por ahora tendremos que esperar un poco ¿Qué piensas de la nueva iniciativa del fabricante?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba