Tarjetas gráficas

EVGA le pone precio a la RTX 2080 Ti Black Edition – 999 dolares

Teniendo en cuenta la cantidad de publicidad que tuvo el lanzamiento de la serie GeForce RTX de NVIDIA, parecía obvio que las tarjetas iban a ser muy difíciles de conseguir una vez que llegaran al mercado. EVGA está presentando el modelo RTX 2080 Ti Black Edition, el modelo más top de EVGA presentado hasta el momento, y a un precio realmente alto para la mayoría.

EVGA RTX 2080 Ti Black Edition cuesta 999 dolares

RTX 2080 Ti Black Edition

Que 999 dólares sea mucho dinero o no depende de tu perspectiva (o de tu bolsillo), pero para una nueva tarjeta gráfica de gama alta, ciertamente no es lo que esperábamos, dadas las tendencias históricas.

RTX 2080 Ti Black Edition

La nueva tarjeta se llama RTX 2080 Ti Black Edition, y con un diseño totalmente negro con placa frontal acrílica, el resultado es una tarjeta gráfica muy atractiva. La tarjeta también debería enfriar bien, ya que cuenta con nuevos ventiladores de «soporte hidrodinámico» enlucidos con logotipos mini EVGA que ayudan a reducir el ruido y aumentar la vida útil de los ventiladores. Incluso esta incluyendo un «kit de adornos» gratuito que nos permitirá personalizar la tarjeta con adornos rojos o blancos en lugar del negro.

La tarjeta gráfica todavía no esta disponible para su envió

RTX 2080 Ti Black Edition

Mientras que el nombre «Black Edition» da la impresión de que la tarjeta puede ser overclockeada en fábrica, este modelo tiene las mismas especificaciones que el modelo de referencia. Eso significa que tenemos un reloj Boost de 1545MHz, y relojes de memoria de 14GHz que ofrecen 616 GB/s de ancho de banda.

[irp]

Por el momento, la Black Edition no está en stock, pero es posible registrarse para recibir una notificación de disponibilidad en la página del producto.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba