Tarjetas gráficas

EVGA le pone precio a la RTX 2080 Ti Black Edition – 999 dolares

Teniendo en cuenta la cantidad de publicidad que tuvo el lanzamiento de la serie GeForce RTX de NVIDIA, parecía obvio que las tarjetas iban a ser muy difíciles de conseguir una vez que llegaran al mercado. EVGA está presentando el modelo RTX 2080 Ti Black Edition, el modelo más top de EVGA presentado hasta el momento, y a un precio realmente alto para la mayoría.

EVGA RTX 2080 Ti Black Edition cuesta 999 dolares

RTX 2080 Ti Black Edition

Que 999 dólares sea mucho dinero o no depende de tu perspectiva (o de tu bolsillo), pero para una nueva tarjeta gráfica de gama alta, ciertamente no es lo que esperábamos, dadas las tendencias históricas.

RTX 2080 Ti Black Edition

La nueva tarjeta se llama RTX 2080 Ti Black Edition, y con un diseño totalmente negro con placa frontal acrílica, el resultado es una tarjeta gráfica muy atractiva. La tarjeta también debería enfriar bien, ya que cuenta con nuevos ventiladores de “soporte hidrodinámico” enlucidos con logotipos mini EVGA que ayudan a reducir el ruido y aumentar la vida útil de los ventiladores. Incluso esta incluyendo un “kit de adornos” gratuito que nos permitirá personalizar la tarjeta con adornos rojos o blancos en lugar del negro.

La tarjeta gráfica todavía no esta disponible para su envió

RTX 2080 Ti Black Edition

Mientras que el nombre “Black Edition” da la impresión de que la tarjeta puede ser overclockeada en fábrica, este modelo tiene las mismas especificaciones que el modelo de referencia. Eso significa que tenemos un reloj Boost de 1545MHz, y relojes de memoria de 14GHz que ofrecen 616 GB/s de ancho de banda.

TE RECOMENDAMOS
GeForce 364.96 Hot Fix para la beta de DOOM

Por el momento, la Black Edition no está en stock, pero es posible registrarse para recibir una notificación de disponibilidad en la página del producto.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Carlos Mendez

    1000$ pfff para los 1600-1800 en los que estaba la Zotac suenan bien y todo. https://uploads.disquscdn.com/images/8ab4c298d43b0bd4690186a4709282fbd84b0d4b659783a1225df16f5c36317b.png

  • David Minguillon Cabrera

    1000 dólares que a euros son 1300 y pico según la conversión que hacen en España más todos los impuestos y demás. Igual de caro

  • Francesc Garcia

    Prefiero MSI, pero vamos que estos precios tarde o temprano nadie podra seguirles, sera en ese momento cuando tengamos un crack.

    • Ó.M.

      Tiene el mejor precio y rendimiento de todas las disponibles… a dejado en evidencia que las demás tengan precio de FE sin serlo.

    • Товарищ Кельты

      MSI antes que EVGA? En serio?

  • Patrick Gómez

    En estos momentos la jugada realizada por Nvidia, independientemente de si se pueda comprar con soltura o no, es una tomadura de pelo en toda regla. Más que nada por el mínimo rendimiento de más con respecto a las formidables serie 10 Ti y básicas, modelos 1070 y 1080. Se han basado en la nueva tecnología, que si bien requiere de estudios y costos, no al precio tan desproporcionado para lo que ofrece el producto en general, también sin mencionar la nueva tecnología que aportará en un futuro.