Noticias

Qualcomm mejorará la carga rápida en 2019

La carga rápida ha tenido un enorme avance a lo largo de este año. Está presente en cada vez más teléfonos, y su funcionamiento ha mejorado mucho. Gracias a la misma podemos cargar un teléfono en menos de media hora en algunos casos. Aunque Qualcomm ve aún espacio para mejoras, que anuncian se van a introducir de forma oficial el año que viene.

Qualcomm mejorará la carga rápida en 2019

Ya que la empresa trabaja actualmente en cambios en la misma, que se van a introducir en sus nuevos procesadores de gama alta para el año que viene. Y los cambios prometidos son importantes.

Carga rápida de Qualcomm

El principal cambio que Qualcomm espera introducir en su carga rápida de cara al año que viene es que tenga una potencia de 32W. Esto supone un notable incremento de los 18W actuales que se ofrecen en la misma. Lo que sin duda va a permitir cargar un dispositivo en menos tiempo del actual. No se han dado aún cifras sobre lo que tardaría en cargarse con esta potencia.

Aunque hay un problema notable al que la empresa se enfrenta, y es el calentamiento del teléfono. Muchos ya lo sabréis, pero al usar la carga rápida, el dispositivo se calienta más que con la carga normal. Y con una mayor potencia, el problema podría ser grave.4

[irp]

Pero parece que Qualcomm ha pensado en un sistema que permita evitar este sobrecalentamiento del dispositivo. Así que habrá que ver si estos cambios funcionan como la empresa promete. Sin duda, prometen dar un enorme impulso a la carga rápida en el mercado.

 

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba