Internet

Gmail tiene ya 1.500 millones de usuarios activos

Decir que Gmail es el servicio de correo electrónico más popular a nivel mundial, no es decir nada nuevo. La plataforma de Google ha ido avanzando con el paso de los años en todo el mundo, tanto en su versión para ordenador como en la app para teléfonos móviles. La empresa anuncia ahora un momento de gran importancia, que hace referencia al número de usuarios activos en la misma.

Gmail tiene ya 1.500 millones de usuarios activos

Ya que se ha anunciado que cuentan actualmente con 1.500 millones de usuarios activos en todo el mundo. La mayor cantidad de su historia hasta el momento.

Gmail sigue creciendo

La última vez que se revelaron cifras al respecto fue hace algo más de dos años, en febrero de 2016, cuando se alcanzaron los 1.000 millones de usuarios en Gmail. En este tiempo, la plataforma ha creciendo y se han sumado 500 millones de nuevos usuarios a la misma. Algo que deja claro que sigue siendo la elección favorita de los consumidores en todo el mundo.

La versión de escritorio se lanzó en 2004, en forma de beta, y en 2006 llegaba la primera versión a teléfonos móviles. En 2012 se revelaba que tenían 425 millones de usuarios, lo que muestra un enorme crecimiento en estos seis años.

[irp]

Además, el cierre de plataformas como Inbox, seguro que suponen que muchos usuarios se abrirán cuentas en Gmail en algún momento en estos próximos meses. Lo que va a contribuir al continuo crecimiento del servicio de correo electrónico de Google. ¿Tenéis una cuenta en esta plataforma?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba