Noticias

Snapchat se lanza oficialmente en Windows 10

Snapchat es una de las aplicaciones más conocidas, especialmente entre los jóvenes, en la actualidad. Si bien su popularidad ha ido descendiendo con el paso de los meses. Hasta ahora era una app exclusiva para teléfonos móviles, pero poco a poco se van a ir expandiendo. Llega en forma de complemento a la cámara de Windows 10 y macOS. Se trata de un complemento que se usará en apps como Twitch, Skype o YouTube.

Snapchat se lanza oficialmente en Windows 10

La aplicación ha ido perdiendo usuarios en su versión para smartphones. Por eso, con este lanzamiento se busca expandir el uso de la misma fuera de teléfonos móviles.

Snapchat para Windows 10

Este complemento no nos da todas las funcionalidades que nos encontramos en la app normal de Snapchat. De hecho, no se integra con la aplicación como tal y no vamos a necesitar una cuenta en la app para poder hacer uso del mismo. Gracias a la misma vamos a tener la posibilidad de usar los conocidos filtros que han hecho que se convirtiera en una app tan popular a nivel mundial.

Sin duda, es una apuesta por llegar a un nuevo público. Hay que recordar que se trata de una app que tiene una gran popularidad entre gente joven. Por lo que lanzarse como complemento para ordenador puede ayudarle a darse a conocer entre más usuarios diferentes.

[irp]

Será interesante ver cómo evolucionan las descargas de este complemento Snapchat en Windows 10. Por lo que estaremos atentos y si se van a ir ampliando las funciones o si tendrá un lanzamiento diferente con el paso del tiempo.

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba