Portátiles y ordenadores

HP actualiza su convertible Spectre x360 con 22.5 horas de autonomía

HP está actualizando hoy sus populares portátiles convertibles Spectre x360 renovados. Tanto la versión de 13 como la de 15 pulgadas están obteniendo un nuevo diseño «gem cut» con un aspecto más angular.

Spectre x360 de 13 pulgadas posee un CPU de cuatro nucleos y 22.5 horas de autonomía

Spectre x360

Junto a su nuevo diseño, también incluye un puerto USB-C en ángulo en el borde de la Spectre x360 para mejorar la gestión de cables. Como era de esperar, HP incluye los últimos procesadores de cuatro núcleos de Intel de octava generación en el Spectre x360 de 13 pulgadas, y opciones de seis núcleos para el modelo más grande de 15 pulgadas.

La gran promesa del nuevo ‘x360’ de 13 pulgadas es la «mayor duración de la batería del mundo en un convertible de cuatro núcleos». Esa es una afirmación, y HP promete una vida útil de la batería de hasta 22,5 horas en este modelo. Esto es algo que va a haber que comprobar completamente, pero incluso si se logra la mitad de eso, la vida útil de la batería será uno de sus puntos más fuertes.

En el interior nos encontramos con hasta 16 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento SSD (NVMe M.2), e incluso soporte LTE opcional con el diseño eSIM de Intel.

Los modelos de 13 y 15 pulgadas estarán disponibles en noviembre

Spectre x360

Para el modelo de 13 pulgadas podemos elegir entre un panel FHD o una pantalla de 4K, aunque si elegimos esta ultima la duración de la batería será menor.

El modelo de 15 pulgadas está realmente diseñado para fotógrafos, desarrolladores, ilustradores y otras personas que necesitan un mejor rendimiento de CPU y GPU. HP ha cambiado los gráficos Vega M de AMD por los de Nvidia. Podemos elegir entre los últimos procesadores Intel quad-core con una Nvidia GeForce MX 150, o los procesadores Intel de octava generación con una GTX 1050Ti (Max Q). Dentro del modelo de 15 pulgadas también hay hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento SSD.

[irp]

Tanto el HP Spectre x360 de 13 como el de 15 pulgadas estarán disponibles en noviembre. El modelo de 13 pulgadas comenzará en 1,149 dólares, y la versión de 15 pulgadas tendrá un precio de 1,389 dólares. Ambos dispositivos estarán disponibles en las tiendas online de HP o en las tiendas Best Buy de Estados Unidos.

Fuente
TheVerge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba