Juegos

EA desvela la hoja de ruta de Battlefield V

Electronic Arts y DICE han publicado oficialmente la hoja de ruta del contenido posterior al lanzamiento de Battlefield V, la nueva entrega de la aclamada saga bélica de la compañía. Con ello han revelado los planes de ofrecer DLC gratuitos, y cómo se espera que el juego evolucione después del lanzamiento el 20 de noviembre.

Battlefield V recibe el famoso modo de juego Battle Royale en marzo, todos los detalles

Battlefield V recibe el famoso modo de juego Battle Royale en marzo

La primera novedad que viene al juego es «The Last Tiger», que sigue a una tripulación de tanques alemanes hacia el final de la guerra, ya que reflejan y cuestionan la ideología que los ha llevado al punto de cierta derrota. También llegará un nuevo mapa multijugador llamado Panzerstorm, que trasladará a los jugadores a una arena centrada en tanques en el campo belga.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Fortnite para Android ya está disponible para todos

Entre enero y marzo, Battlefield V se actualizará para agregar al juego «Lightning Stikes» y el nuevo contenido de «Tides of War» al mismo tiempo que se agregará el modo cooperativo «Combined Arms». Será en marzo de 2019, cuando llegue a Battlefield V el modo «Battle Royale«, ofreciendo una alternativa al modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. Este modo enfrentará a los jugadores en un mapa cada vez más pequeño, mezclando los mejores elementos de Battlefield con el género emergente Battle Royale.

Battlefield V se lanzará para PC, Xbox One y PS4 el 20 de noviembre, y los propietarios de la Edición Deluxe del juego recibirán acceso temprano el 15 de noviembre. Además, los suscriptores de Origin Access Premium obtendrán acceso al juego el 9 de noviembre. Esperemos que DICE haya hecho un trabajo tan bueno como el que hizo en su momento con Battlefield 1.

[irp]

¿Qué esperas del nuevo Battlefield V? ¿Vas a jugarlo de salida?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba