Juegos

Consigue varios juegos de WB Games desde 1 USD en Humble Bundle

WB Games y Humble Bundle se han unido para crear el paquete «Humble WB Games Classics». El pack está ofreciendo tres juegos desde 1 dólar  en su Tier 1, con Batman y Shadow of Mordor como protagonistas, pero hay más juegos.

Humble Bundle WB Games Classics estará disponible durante dos semanas

Humble Bundle

No estoy seguro de que Arkham Knight valga la pena, pero no puedes equivocarte con este paquete. Cada nivel tiene al menos un juego que vale la pena jugar y otro que vale la pena comprobar. El nivel máximo tampoco es estúpidamente caro, por lo que podría caer todo por 12 dólares para tu cuenta de Steam.

1 USD Tier 1

  • Batman: Arkham Origins
  • Middle-earth: Shadow of Mordor
  • Scribblenauts Unlimited

4.20 USD – Tier 2

  • Bastion
  • Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
  • Mad Max

12 USD – Tier 3

  • Batman: Arkham Knight
  • Batman: Arkham Knight Season Pass
  • Humble WB Games Classics Bundle [Humble]

Los tres primeros juegos desde solo 1 dólar parece una oportunidad difícil de dejar pasar, los tres con excelentes valoraciones, sobretodo si piensas iniciarte en la saga Middle-earth: Shadow of Mordor.

Desde 4.20 dólares (al momento de escribir estas líneas) podemos conseguir otros tres juegos muy recomendables, con Mad Max a la cabeza, el clásico juego independiente Bastion y el juego de lucha Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition.

Por 12 dólares tenemos el Batman Arkham Knight, el cierre de la saga Batman junto con su pase de temporada con todos los DLC.

[irp]

Humble WB Games Classics va a estar disponible durante dos semanas, asi que tienen bastante tiempo para poder hacer con este Humble Bundle.

Fuente
Humblebundle

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba