Juegos

PlayerUnknown Battlegrounds trabaja en el soporte a Nvidia DLSS

En general, se puede decir que los usuarios han quedado bastante decepcionados con la arquitectura Turing de Nvidia, pues la combinación de precios altos y las escasas mejoras en el rendimiento frente a la generación anterior, han sido algo que no ha gustado. PlayerUnknown Battlegrounds sería uno de los primeros en dar soporte a DLSS.

PlayerUnknown Battlegrounds se prepara para incluir DLSS

PlayerUnknown Battlegrounds se prepara para incluir DLSS

Al considerar el futuro de los gráficos para PC, es difícil no sentirse entusiasmado por las posibilidades que ofrece Turing, con sus capacidades de IA y el hardware de trazado de rayos para acelerar las futuras cargas de trabajo. Lamentablemente, estas tecnologías no forman parte de los juegos de hoy en día, lo que hace que el valor real de la arquitectura Turing de Nvidia sea difícil de definir actualmente.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Deep Learning Super-Sampling (DLSS) qué es y para qué sirve

Afortunadamente, parece que las cosas están a punto de cambiar, ya que ahora ha aparecido una opción DLSS dentro de los archivos del juego de las versiones de prueba de PlayerUnknown Battlegrounds. Lamentablemente, esta opción no está disponible en el juego, lo que requiere que los usuarios jueguen con los archivos del juego para que la opción esté en funcionamiento. Los probadores tempranos de esta opción experimentaron fallos en el juego después de una breve ejecución del juego, mientras que otros afirman que la opción no parece funcionar en este momento.

[irp]

DLSS permite que las tarjetas gráficas Nvidia RTX ejecuten juegos a resoluciones inferiores con un mejor rendimiento computacional, elevando luego la resolución final con un algoritmo hecho por AI para ofrecer niveles de calidad de imagen similares a una presentación de resolución nativa. En resumen, esta tecnología permite que los juegos compatibles se ejecuten más rápido en las tarjetas gráficas compatibles, lo que hace que el juego a alta velocidad de fotogramas sea más alcanzable que nunca.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba