Periféricos

Patriot lanza el teclado mecánico Viper V765 RGB

Patriot está expandiendo su línea Viper con el lanzamiento del teclado mecánico ‘gamer’ Viper V765. Se trata de un teclado mecánico para juegos RGB construido con un chasis de aluminio de grado aeronáutico.

Patriot Viper V765 RGB llega con nuevas teclas Kailh

Patriot V765 el primer teclado que incorpora la última tecnología de teclas blancas de Kailh. Estos son similares a los ‘switches’ Cherry MX, pero con refuerzos alrededor de las teclas. Patriot ofrecerá las variantes con switches rojo, blanco, negro y marrón.

Además de la durabilidad del chasis de aluminio, el teclado tiene protección contra el agua y el polvo con certificación IP65. Esto lo hace más resistente y duradero que la mayoría de los teclados mecánicos del mercado ahora mismo.

Viper V765

Como todos los teclados para juegos de hoy en día, el Viper V765 también cuenta con LEDs RGB para la retroiluminacion. Los usuarios podrán personalizar estas luces a través del software de Viper, e incluso establecer luces individuales por cada tecla y cambiar los presets.

Tampoco se trata de estética, ya que también viene con una llave N-key rollover a través de USB, rueda de volumen dedicada y las clásicas teclas multimedia. Además, tiene un reposamanos magnético extraíble para que los jugadores puedan jugar durante largos periodos de tiempo, si estos son incomodos, se puede desmontar fácilmente.

[irp]

¿Cuánto cuesta el teclado Patriot Viper V765?

El V765 estará disponible pronto a través de la tienda de Patriot o a través de Amazon por 99 dólares. Patriot ofrece una garantía de 2 años.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba