Smartphone

Mobile EL W40: El gama de entrada de tamaño reducido

EL Mobile acaba de presentar su nueva gama de entrada con dos modelos nuevos. Uno de los dos teléfonos en la misma es el EL W40. Se trata de un teléfono de tamaño reducido, pero que ofrece una gran experiencia de uso. Además de tener un precio de lo más accesible, perfecto para usuarios con un presupuesto bajo que buscan renovar su teléfono.

Mobile EL W40: El gama de entrada de tamaño reducido

Un dispositivo que demuestra que tener un tamaño reducido no impide ofrecer una buena experiencia de uso para el consumidor. Gracias a este tamaño, con su pantalla de 4 pulgadas, es fácil de sujetar.

EL W40: Un gama de entrada al mejor precio

De hecho, la pantalla de este EL W40 es una de las características más destacadas de este dispositivo. Ya que nos ofrece una resolución de 800×400 píxeles, y ppi de 223, por lo que se trata de una pantalla que muestra todo con claridad y los colores brillantes. Cuenta además con la tecnología RawColor, que ayuda a que los colores se muestren de la mejor manera en todo momento.

Esto hace que vayamos a poder ver fotos o vídeos en la pantalla de este teléfono sin problema alguno. Disfrutaremos de ellos con la mejor calidad de imagen. Lo que todos los usuarios desean.

[irp]

¿Interesado en este EL W40? El dispositivo se encuentra actualmente disponible en Aliexpress a un precio de 40,41 dólares. Sin duda un estupendo precio para este gama de entrada de lo más accesible. Podéis haceros con el teléfono en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba