Smartphone

HTC EXODUS 1: El teléfono blockchain de HTC ya es oficial

Tras meses de rumores, el día ha llegado. El HTC EXODUS 1 se ha presentado ya de forma oficial. Se trata del teléfono blockchain de la marca, que llega con especificaciones digna de la gama alta, con una parte trasera transparente y una función clave. Ya que el teléfono se presenta como una buena opción para los que quieran guardar sus criptomonedas en el mismo.

HTC EXODUS 1: El teléfono blockchain de HTC ya es oficial

Un dispositivo que hace las veces de monedero para los usuarios interesados en este segmento. Además, lo vamos a poder comprar pagando con Bitcoin.

Especificaciones HTC EXODUS 1

A nivel técnico, este HTC EXODUS 1 es un modelo de gama alta, potente y con buenas especificaciones en general. La potencia es un aspecto clave y necesario en el dispositivo, que está preparado para poder llevar a cabo todo tipo de acciones en el mismo. Estas son sus especificaciones completas:

  • PANTALLA: 6 pulgadas Quad HD+, 18:9
  • PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon 845
  • RAM: 6 GB
  • ALMACENAMIENTO INTERNO: 128 GB
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 8.1 Oreo
  • CÁMARA TRASERA: 16+12 MP con zoom de alta calidad
  • CÁMARA FRONTAL: 8MP+8MP
  • BATERÍA: 3.500 mAh

No deja con malas sensaciones en este sentido, por lo que será un dispositivo que puede ser interesante en este segmento de mercado. Aunque habrá que ver cuánta demanda hay hacia un modelo de este tipo en el mercado internacional.

[irp]

Los interesados en el HTC EXODUS 1 deberán pagar 0.15 BTC o 4.78 ETH por el mismo, que son unos 830 euros al cambio. En diciembre se lanzará ya en Estados Unidos, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Nueva Zelanda, Reino Unido, Austria, Noruega y otros países europeos, aunque no se han confirmado cuáles serán.

 

 

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba