Portátiles y ordenadores

Anunciado el Asus VivoBook S15 con pantalla NanoEdge

Asus ha anunciado la disponibilidad de su nuevo ultrabook Asus VivoBook S15 (S530), un equipo refinado y ligero, que ha sido diseñado para usuarios que necesitan desplazarse de forma habitual.

Nuevo equipo Asus VivoBook S15

Asus VivoBook S15

Asus VivoBook S15 llega disponible en cuatro colores brillantes (rojo, amarillo, gris metálico y dorado) y diferentes acabados para cubrir los gustos de todo el mundo. Asus VivoBook S15 también tiene una pantalla FullHD de 15,6 pulgadas NanoEdge sin casi biseles en tres lados, que se traduce en una relación de cuerpo de pantalla de 86%, y garantiza la mejor experiencia visual.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018

Un panel al cual darán vida los procesadores Intel Core i7 8550U o Intel Core i5 8250U, la tarjeta de video GeForce MX150 y sistema de almacenamiento doble con SSD de hasta 512 GB y 1 TB HDD. 16 GB de memoria RAM se encargan de poner el broche de oro a su gran hardware.

Asus VivoBook S15 adopta la bisagra ErgoLift, que hace que la escritura sea más cómoda durante largos períodos de tiempo, al inclinar automáticamente el teclado de 3.5 ° cuando el portátil está abierto. Cuando el mecanismo ErgoLift inclina el teclado, crea un importante espacio de ventilación adicional que permite que más flujo de aire pase a través de la parte inferior del chasis. Ideal para disipar el calor del procesador .

El resto de las funciones incluyen la nueva tecnología exclusiva de Asus Wi-Fi Master que reduce la interferencia, al proporcionar conexiones de Wi-Fi 802.11ac de banda dual más rápidas y más confiables, incluso a distancias extremas. A esto se añade un puerto USB-C, puertos USB 3.1 y USB 2.0, la salida HDMI y el lector de tarjetas MicroSD.

[irp]

No falta un lector de huellas digitales integrado en el panel táctil que usa el acceso de un solo toque a través de Windows Hello, un teclado de tamaño completo y una batería de alta calidad con gran autonomía y soporte de carga rápida. Asus VivoBook S15 está disponible desde 729 euros.

Fuente
tecnoandroid

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba