Software

Winamp 5.8, Publican una nueva version del famoso reproductor

Los desarrolladores de Winamp anunciaron que habrá una nueva versión de este reproductor para 2019, pero antes de eso, tenían pensado lanzar una nueva versión intermedia, Winamp 5.8, para amenizar la espera. Y si, todavía se ve y se siente como el viejo.

Winamp 5.8 es publicado con soporte Windows 10

Winamp 5.8

El reproductor multimedia más famoso del mundo – Winamp – ha regresado y ahora tiene cambios que permiten que se ejecute mejor en los sistemas operativos Windows 8.1 y Windows 10. Esto revitaliza el reproductor, que antes no funcionaba correctamente en sistemas operativos actuales.

Para aquellos que quizás no lo conozcan, Winamp era el reproductor de medios preferido antes de la era de la nube y el streaming. Fue comprado a AOL por Radionomy a principios de 2014. Aunque el equipo prometió que seguirían desarrollando Winamp, no pasó nada durante cuatro años.

Afortunadamente los desarrolladores actuales de Winamp parecen haber despertado de su letargo para hacer que Winamp funcione en Windows 10 y prometen una versión completamente nueva (6.0) para 2019.

Además del soporte para Windows 10, Winamp trabajo en varios arreglos bajo el capo, como un nuevo render de sonido, la posibilidad de desactivar completamente el soporte para videos o la opción auto-pantalla completa para ver videos. Varios bugs arreglados y la actualización de librerías de audio.

[irp]

Winamp 5.8 ya está disponible desde la página oficial de Winamp para que puedan probarlo. También es posible suscribirse con un email en el sitio oficial para recibir las notificaciones de una nueva versión de Winamp directamente en nuestro correo.

Fuente
Fudzilla

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba