Hardware

Cooler Master lanza los ventiladores MF120R y MF140R A-RGB

Cooler Master tiene un nuevo juego de ventiladores MasterFan de 140mm y 120mm ya disponibles. Los ventiladores MasterFan MF120R y MF140R se habían anunciado a principio de este año, y hoy por fin han salido a la venta.

MF120R y MF140R A-RGB estan disponibles con iluminacion LED direccionable

MF120R

Esta vez, estos tienen LEDs RGB direccionables (A-RGB) que son altamente personalizables. A diferencia de los LEDs RGB analógicos estándar, los LEDs RGB digitales direccionables pueden tener un color diferente por pieza de luz. Así que para el MasterFan MF120R y MF140R, cada uno de sus ocho piezas RGB LED puede tener un color diferente al resto, haciendo unos efectos de iluminación fantásticos.

Incluso si no tienes una placa base que soporte iluminación LED direccionable, estos productos MasterFan vienen con un controlador de hardware. Este hardware compacto permite a los usuarios alternar entre 10 configuraciones prestablecidas, además de que la iluminación del ventilador también se puede personalizar a través del software de Cooler Master. Estos LEDs se conectan a través de un conector estándar de 3 pines (5V, Data y GND).

MF120R

Los ventiladores utilizan un conector PWM de 4 pines para su funcionamiento. La versión de 120mm opera con una velocidad de 650 a 2000 RPM, produciendo un máximo de 59CFM y 2.14 mmH2O de presión de aire. Del mismo modo, la variante de 140 mm también tiene el mismo rango de RPM, pero produce hasta 90 CFM y 1,6 mmH2O de presión de aire.

[irp]

¿Cuánto cuestan estos ventiladores Master MF120R y MF140R?

Los ventiladores individuales MF120R y MF140R ARGB están disponibles por 14.99 libras (16.96 euros) cada uno + IVA. También se puede comprar un pack de 3 unidades MF120R ARGB por 59,99 libras esterlinas + IVA.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba