Noticias

Samsung lanzará un teléfono con Snapdragon 710 en enero

Samsung se encuentra actualmente en medio de una renovación de sus gamas de teléfonos. La firma coreana va a reorganizar sus gamas y cambiará muchos aspectos, lo que supone que trabajan ya en nuevos modelos. Se sabe ya que la firma trabaja en un teléfono que llegará con Snapdragon 710 como procesador. Por lo que se trata de un modelo que llega a la gama media premium.

Samsung lanzará un teléfono con Snapdragon 710 en enero

Se convierte de esta manera en el primer teléfono del fabricante en hacer uso de dicho procesador. Y llega a un segmento en pleno crecimieto.

Samsung con Snapdragon 710

Este procesador se lanzó este mismo año en una nueva gama que Qualcomm ha creado para este segmento de mercado. La gama media premium está al alza, con cada vez más modelos en la misma. Muchos de ellos hacen uso de este procesador de la firma, y ahora también Samsung se suma a esta lista de dispositivos. El de la firma coreana llegará en el mes de enero.

Por lo que falta poco para el lanzamiento de este gama media premium de los coreanos. De momento no tenemos más datos del mismo, aparte de este procesador que llevará en su interior. Pero lo lógico es que en estos meses nos vayan llegando ya algunas filtraciones.

[irp]

Se trata de uno de los nuevos teléfonos con los que Samsung busca renovar sus gamas, como están planeando actualmente. Algunas de las gamas actuales van a desaparecer y dejarán paso a nuevas familias de teléfonos. Por lo que se avecina un año de cambios para la empresa.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba